En AceptaPerros.com, somos apasionados del turismo pet friendly. Llevamos años trabajando en diferentes plataformas para ayudar a las personas a viajar con sus perros y disfrutar de experiencias inolvidables sin tener que dejar a su fiel compañero atrás.
Nuestra misión es simple: hacer que viajar con mascotas sea fácil, accesible y placentero. Sabemos que los perros son parte de la familia, y creemos firmemente que las vacaciones deben incluirlos. A través de nuestra web, ofrecemos una guía completa de hoteles, restaurantes, destinos y servicios que aceptan mascotas, garantizando que nuestros usuarios puedan planificar su viaje con total tranquilidad.
Desde que comenzamos, nos hemos dado cuenta de la creciente demanda de opciones pet friendly en el mundo del turismo. Cada vez más personas desean compartir sus aventuras con sus perros, y nosotros estamos aquí para facilitarles el camino. Nuestra experiencia trabajando con diversas plataformas nos ha permitido entender las necesidades de estos viajeros, y por eso, hemos creado AceptaPerros.com, un portal donde encontrar toda la información necesaria para hacer de cada viaje una experiencia cómoda y divertida, tanto para los dueños como para sus mascotas.
No solo nos enfocamos en los viajeros; también colaboramos con hoteles, restaurantes y servicios turísticos que quieren abrir sus puertas a los turistas con mascotas. Creemos que un mundo más pet friendly es un mundo mejor, y estamos comprometidos en ser el puente que conecta a los dueños de mascotas con los mejores destinos y servicios.
Si estás buscando consejos, destinos o servicios para viajar con tu perro, estás en el lugar correcto. ¡Bienvenido a nuestra comunidad!
Desde hace años estamos rastreando las redes para encontrar hoteles restaurantes y todo tipo de establecimientos que admiten mascotas y además son amigables con los animales.
Cada día son más los establecimientos que piensan en las mascotas y ofrecen un servicio acorde con la filosofia Petfriendly y con la gente que viaja con su perro por todo el mundo.
Ya son muchos los hoteles que admiten perros todavia no superan el 10% en la mayoria de los destinos turísticos, cada día son más los medios de transportes que piensan en esta demanda del público
En el mundo las familias con perro han aumentado y con el tiempo esta tendencia seguirá. Viajar con un perro se ha convertido en algo natural que los operadores turísticos deben tener en cuenta.
Si en la vida diaria se concibe con normalidad tener un perro, también tenemos que pensar que cuando una familia viaja cuenta con este miembro especial qué demanda un servicio turístico apropiado.
Adaptar los servicios turísticos a las personas que viajan con perros supone un reto, pero también una oportunidad.
Si los perros hacen más agradable la vida de sus amos, también en el sector turístico podemos ver que estos viajeros de cuatro patas alegran los destinos turísticos y los hacen más sensibles a la diversidad.